Coaching Integral del ser
El Coaching Integral del Ser es la base del aprendizaje para poder arribar a esta dimensión que nos lleva a comprender nuestros patrones y hábitos.
Podríamos decir que la antesala o preámbulo de esta experiencia, que se puede comparar con un estado alterado de conciencia, tendrá que ver con el estudio, experimentación y reconocimiento de todo lo que nos marca los límites en lo aprendido.
La importancia de vivir el origen de nuestras memorias, el por qué, cómo, cuándo y con quién en nuestra primera etapa de vida nos dará la señal de “adelante buscador, ahora sí”. El proceso nos llevará desde la comprensión a la realización. Entendiendo que comprensión es sólo un banco reciclado de memorias y la realización es la posibilidad de experimentar y convivir con todo lo que nos rodea sin separarnos o juzgar.
Cuando surgen esas ganas de más, algo como un anhelo, un proceso de deseos que busca la expansión, de ir más allá de las limitaciones de nosotros mismos, nos estamos diciendo entonces “estoy rompiendo con mis limitaciones, la data o el banco de mis memorias”. De esta posibilidad entenderemos que pasar por la de-construcción de lo antiguo será la mejor y mas increíble hazaña para con nosotros mismos.
Las Reconstructivas junto al Coaching Integral del Ser, como método experimental de nuevas realidades, nos ofrecerá la posibilidad de ampliar nuestra percepción y aquellas memorias que nos infringen pocas opciones de expansión.
El Coaching Integral del Ser
- Aprendizajes sobre la percepción, domesticación, programaciones de 0 a 6 años de edad para la supervivencia.
- Reconocer nuestro lugar con los padres y el sistema de familia para entender nuestros aprendizajes y data.
- Desde la ortonoia hasta la metanoia, pasando por la paranoia (crisis, transformación).
- Experimentar el concepto de la conciencia limitada para acceder a la conciencia ilimitada. (inteligencia interna que no conocemos).
- Reconocer los hábitos, sistemas de creencias y sus ciclos infinitos.
- Dejar de creer y entender que la vida se basa en lo simple, claro y efectivo.